Inmobiliaria le ofrece los mejores residenciales verticales de la ciudad
Enviar

Vive Tibás es un proyecto habitacional que ofrece a las personas comodidad, seguridad, y excelente ubicación. Este desarrollo tomó en cuenta estos aspectos para brindar calidad de vida a sus clientes.

El proyecto está dirigido a la clase media alta y alta, su objetivo es contribuir con la reactivación de un cantón en desarrollo que será parte del futuro proyecto vial de la Circunvalación Norte. “Estamos dirigidos a un público exigente, que sabe lo que quiere todo el tiempo, tenemos la dicha de compartir en los condominios con dueños de empresas, altos ejecutivos, personas que quieren estar cerca de su trabajo porque entienden el valor de su tiempo, hasta pensionados y familias cuyos hijos crecieron y quieren un lugar seguro y muy bello para disfrutar”, dijo Andrey Echavarría, gerente de Mercadeo de Vive Desarrollos Inmobiliarios.

Vive Tibás goza de una ubicación estratégica, cerca de centros comerciales, ferreterías, gimnasios, supermercados, centros médicos y colegios. Los apartamentos cuentan con espacios que van desde 49 m2 hasta 90 m2, con acabados elegidos cuidadosamente para cumplir y superar las expectativas y exigencias de los clientes, equipados con cocinas muy amplias de Euromobilia, alacenas grandes, pasillos espaciosos, techos más altos que el promedio (2,7 metros) y ventanales de suelo a techo.

Su primera etapa ya está construida y ofrece apartamentos de entrega inmediata, estos han recibido muy buena aceptación por parte de los clientes. Actualmente se encuentra en preventa la segunda etapa, la cual iniciará construcción el próximo año. El costo de los apartamentos oscila entre $111 mil y $184 mil.

Sobre la Inmobiliaria

Vive Desarrollo Inmobiliaria VDI, S.A. es una empresa que nace con el objetivo de innovar en el desarrollo inmobiliario de Costa Rica, construyendo verdaderas comunidades con los más altos estándares de calidad que se traduzcan en un mejor estilo de vida.

Información

• Tel.:  8421-3131 / 8711-8302
• WEB: www.vive.cr
• E-mail: [email protected]


Ver comentarios