2018 conocerá una nueva ciudad en Heredia
Enviar

En mayo del 2018, Costa Rica conocerá una nueva ciudad: Santa Verde.

El proyecto se ubica en La Aurora, en Heredia, y es desarrollado por Cuestamoras Urbanismo. En su primera etapa, se construirán 172 apartamentos, área comercial, oficinas y amenidades; todo integrado por una plaza central de más de 6 mil metros cuadrados.

De esta forma, Santa Verde ofrece a sus habitantes una experiencia única y equilibrada que permite vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar.

Los apartamentos tienen tamaños desde los 43 hasta los 90 metros cuadrados, de una o dos habitaciones, los cuales cuentan con seguridad con circuito cerrado y con la opción de tener un parqueo subterráneo.

Entre las principales amenidades destacan las áreas para BBQ y piscina, parque de niños, cancha multiusos, parque para mascotas, jardines, sala de cine y biblioteca de objetos, entre muchas otras.

En este desarrollo se busca aprovechar cada espacio al máximo para que sus residentes cuenten con una calidad de vida increíble y segura.

El área comercial integra zonas verdes, plazas y terrazas donde se desarrollarán actividades culturales para toda la familia. Ahí se podrá ir de compras, cenar y experimentar una nueva forma de vivir de manera conveniente.

Uno de sus sitios representativos será el Mercado Santa Verde, un concepto novedoso en el que se ofrecen productos frescos, productos orgánicos y abarrotes.

El proyecto es tan innovador que recientemente recibió el máximo reconocimiento en la categoría Master Plan del Año de Latinoamérica.

 

¿Qué ofrece?

Mercado Santa Verde
Restaurantes
Cafés
Quioscos
Gimnasio MultiSpa
Guardería
Boutiques
Veterinaria
Bancos
Farmacia

 

Información

• Tel.:  2239-0702
• WEB: www.santaverde.co.cr
• E-mail: [email protected]
• Facebook: SantaVerdeCiudad
• Instagram: santaverdeciudad
• Youtube: Santa Verde

 


Ver comentarios