Enviar
Inicio reñido

Ocho golfistas lideran el Lorena Ochoa Invitational

Dinia Vargas
dva[email protected]

Un total de ocho jugadoras encabezan momentáneamente la tabla de posiciones del nuevo torneo de la LPGA, algo muy curioso, pero más particular aún es que la anfitriona del torneo Lorena Ochoa no forma parte de esta lista.
La golfista número uno del mundo, no pudo sacar provecho del conocimiento que tiene sobre el campo que desde niña jugó, el Guadalajara Country Club, y ocupó la posición 24, lo que significa un pésimo arranque al concluir con 73 golpes (+1), en la primera ronda, de ayer.
El primer puesto tiene un múltiple empate. Ocho jugadoras tiraron 68 (-4 respecto al par campo) y pelean por ganar en terreno mexicano.
Entre las golfistas que encabezan la lista se encuentra Annika Sorenstam, una de las invitadas especiales por parte de Ochoa y que esta temporada se retira de las competencias.
Karen Stupples, Nicole Castrale, Hee-Won Han, Brittany Lang, Seon Hwa Lee, Yani Tseng y Angela Stanford fueron las golfistas que iniciaron este inusual hecho en el Lorena Ochoa Invitational.
En el torneo, que continúa hoy con la segunda ronda y finalizará el próximo domingo, participan las 36 mejores golfistas del año y reparte una bolsa de $1 millón.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios