Enviar
Inicia lo bueno
Un juego el sábado y tres el domingo marcan el arranque de los cuartos de final

La fase de clasificación es historia, atrás quedaron las 16 jornadas, ya poco importa haber sido líder u octavo lugar. Llegaron las muertes súbitas y cualquier cosa puede pasar.
Saprissa, líder general con 33 puntos, se mide ante Santos, octavo puesto que logró menos de la mitad de las unidades alcanzadas por los morados (16). La única ventaja que tienen los morados es cerrar en casa y en caso de igualar, pasan por haber estado en una mejor posición.
Lo mismo le sucede a Alajuelense, San Carlos y Limón en sus enfrentamientos ante Pérez Zeledón, Cartaginés y Herediano.
El defensor José Mena volverá a ser titular en la defensa del Saprissa, sustituyendo a Víctor Cordero, y será acompañado en la zaga por Douglas Sequeira y Ricardo Blanco.
Los saprissistas están en la búsqueda de recobrar la corona del fútbol tico, la cual posee actualmente su archirrival Alajuelense.
El técnico de Herediano, Alejandro Giuntini, aseguró que nadie ha valorado a su equipo de cara a la segunda ronda del torneo.
"Nosotros solo hemos perdido dos partidos en el campeonato contra la Liga y San Carlos. Si uno ve los resultados dice que estamos para pelear, si vemos el rendimiento también. Lo que pasa es que no se nos ha valorado lo que hemos hecho como equipo".
La mesa está servida, veremos quién toma el primer bocado.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios