Inicia programa para promover emprendimientos
Programa pretende capacitar las entidades relacionadas con generar emprendendimientos. Foto: Shutterschock/La República.
Enviar

Mediante una acción conjunta entre el Centro Iberoamericano de Emprendimiento e Innovación (CiEmprender) y  su alianza con el Tecnológico de Monterrey de México se iniciará este mes el proceso de registro para el II Programa de formación de gestores de emprendimiento e innovación, el cual tiene como propósito fortalecer las capacidades institucionales y organizacionales de quienes orientan procesos para apoyar el desarrollo de emprendedores.

El Programa está dirigido a capacitar a funcionarios de ONG´s, instituciones públicas-privadas, docentes, consultores, asesores y profesionales, en un proceso de formación integrado por seis módulos de 10 horas cada uno en los cuales mediante sesiones teórico-prácticas se abordarán elementos conceptuales, herramientas y metodologías que fortalezcan los conocimientos y competencias de los participantes para mejorar su desempeño personal y profesional.

“Esta segunda edición del Programa de Formación de Gestores de Emprendimiento e Innovación, se fortalece no solo en sus contenidos sino también en su formato, ya que buscamos que los participantes puedan vivir una experiencia formativa que permita potenciar el desarrollo emprendedor del país en todos los niveles”, expresó Luis Álvarez Soto, director Ejecutivo de CiEmprender.

El Programa se desarrollará en las instalaciones del Parque La Libertad en San José, Costa Rica, los días 25 y 26 de mayo; 15, 16, 29 y 30 de junio, y tiene un costo de $ 1,500 por participante, con la opción de descuentos en el caso de realizar registro previo: antes del 7 de abril $1.000, al 28 de abril $1,250 y al 12 de mayo, $1,500.

 

Ver comentarios