Enviar
Ingrid y Natalia suman

Susana Ruiz
[email protected]

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo este fin de semana la segunda fecha del Campeonato de Voleibol de Playa, en Playa Bonita, Limón, donde una vez más los favoritos, el equipo de Pedregal Gatorade de los hermanos Alexander y Gilberto Villegas, en masculino, y Ferretería Brenes Lanco de Ingrid Morales y Natalia Alfaro, sumaron triunfos.
Los encuentros finales fueron muy disputados en ambas ramas y contaron con la presencia de mucho público.
El duelo masculino, donde se enfrentaron Pedregal Gatorade de los Villegas y Cristal (Marcelo Araya y Zlatko Piskullich) tuvo que extenderse a tres sets para sacar un ganador, según información suministrada por Silvia Bermúdez, representante de Cristal.
El primer set fue para Pedregal con un 21-17, pero los de Cristal pudieron recuperarse y se adjudicaron el segundo set con un 21-19 y en el tercero y decisivo set, los Villegas sacaron toda su experiencia para quedarse con el triunfo con un 15-13, a favor de Pedregal.
Con este resultado, en dos fechas estos dúos se han dividido las victorias, con una jornada cada uno.
Mientras, en femenino la batalla no fue tan larga, y las campeonas de Ferretería Brenes Lanco, sumaron una victoria más, nuevamente ante Cristal (Marianela Alfaro e Ivett Alas), esta vez por 21-19 y 21-14, con lo que se mantienen invictas en el certamen.
Ver comentarios