Enviar
Ingleses a la cancha

Inglaterra — Francia y Suecia — Ucrania, por el grupo D, completan hoy la primera ronda de la Eurocopa, siendo el primer duelo el que ha despertado mayor expectación, ya que se trata de los dos favoritos para pasar a la siguiente ronda aunque por el otro lado está Ucrania, uno de los dos organizadores de la competencia.
Respecto a los locales hay que decir que el entusiasmo de los ucranianos mermó un poco en las últimas semanas por el virus estomacal que afectó a la mitad de la plantilla y las dos derrotas consecutivas en partidos amistosos ante Austria y Turquía.
La gran incógnita radica en si el talismán ucraniano, el veterano delantero Andréi Shevchenko, será titular, ya que a sus 35 años le queda poca energía en el depósito.
En el otro partido, los ingleses siempre a tomar en cuenta en cualquier torneo de fútbol, juegan ante una Francia que en los últimos años ha venido a menos, con alzas y bajas, aunque para este juego se dice que llega un tanto con ventaja frente a una selección inglesa que ha tenido problemas de lesiones.
Laurent Blanc, técnico francés manifestó estar claro en que “no somos favoritos”, pero confía en lo que pueda lograr su selección, que en la rifa estuvo en el cuarto bombo.
Por su parte, Roy Hodgson, estratega inglés, dijo que espera que sus hombres puedan poner en práctica hoy todo el trabajo que han realizado, además de destacar que se trata de futbolistas que juegan en la Premier League. Los ingleses tendrán la baja del delantero Wayne Rooney sancionado por los dos primeros juegos de Inglaterra.
Ver comentarios