Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ACCIÓN


Inglaterra a reivindicarse

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 18 junio, 2010



Inglaterra a reivindicarse

El empate en su debut ante Estados Unidos no le dejó un buen sabor a Inglaterra y ahora deberá lavarse la cara contra Argelia, en la segunda jornada del grupo C.
Los ojos del mundo estarán puestos en el guardameta inglés Robert Green, a quien se culpa del empate contra los estadounidenses, y que no deberá permitir más anotaciones, por lo menos en esta presentación para reivindicarse.
No solo Green deberá lucir mejor, sino también Whayne Rooney en quien todos tenían puestas las esperanzas en la ofensiva, y dejó debiendo en ese primer choque.
Los ingleses no pueden darse el lujo de perder más unidades, aunque saben que Argelia no es rival fácil, y también deseará sumar en este choque para mantener opciones en la justa mundialista.
Este juego entre Inglaterra y Argelia está programado para las 12.30 p.m. (hora de CR), en el estadio Green Point.
Antes de este encuentro se medirán a las 8 a.m., Eslovenia ante Estados Unidos, que busca mantener su liderato en el grupo, y no quiere verse sorprendido por el aguerrido cuadro estadounidense.
La jornada mundialista arranca a las 5.30 a.m., con el partido Alemania-Serbia, en lo que podría ser un nuevo paseo para los teutones que ya golearon en este Mundial, su víctima fue la débil selección de Australia y ahora va por los serbios.

Susana Ruiz
[email protected]