Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Industria alimentaria costarricense promociona productos en misión virtual

Johnny Castro [email protected] | Jueves 30 julio, 2020 03:33 pm

Verduras y frutas
Imagen con fines ilustrativos/La República


Con el objetivo de promover la oferta exportable de la industria alimentaria costarricense, se está realizando una misión comercial virtual con compradores de Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

El evento, organizado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), se desarrolla del 20 al 31 de julio a través de la plataforma Teams.

Esta misión comercial virtual cuenta con la participación de 16 empresas costarricenses y 25 suramericanas, quienes tendrán más de 120 citas de negocios durante las dos semanas del evento.

Lea más: Exportadores tendrán nuevas capacitaciones a su alcance

Durante la misión, el país promociona puré de chile para producción de salsas, especias, condimentos, bases para premezclas y bases para bebidas en polvo, jugo concentrado de piña y de naranja, frutas congeladas, palmito, raíces, tubérculos y vegetales congelados, piña congelada orgánica y convencional, puré de frutas, mermeladas y rellenos para pastelería, saborizantes, colorantes y aditivos para la industria, polvos y harinas de frutas, vegetales y tubérculos, puré de banano aséptico, congelado, entre otros.

Lea más: Procomer capacitará a exportadores de todos los sectores productivos

“Las materias primas costarricenses para la industria alimentaria típicamente han tenido una participación positiva en el mercado suramericano”, expresó Pedro Beirute, Gerente General de Procomer.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.