Enviar
Inauguran nuevo centro de desarrollo de software en el país

En una actividad que inició a las 9 de la mañana en Ultra Park II, TradeStation Global Services inauguró un nuevo centro de desarrollo de software.

La empresa de capital japonés, espera alcanzar un grupo de 60 empleados en su primera etapa de trabajo, por el momento un grupo inicial de 20 especialistas en programación serán los responsables de apoyar el desarrollo de nuevas aplicaciones.

"Además de la calidad del talento profesional en Costa Rica, encontramos grandes incentivos de inversión y un fuerte compromiso de parte del Gobierno en facilitar las operaciones de negocio", afirmó Enrique Pizzi, presidente de TradeStation Global Services.

El acto de inauguración también contó con la presencia de Anabel González, ministra de Comercio Exterior, Gabriela Llobet, directora del Cinde, así como altos ejecutivos de TradeStation Global Services.

"Costa Rica vuelve a destacarse en materia de innovación, ocupando el puesto número uno de la región y uno de los más altos a nivel mundial", comentó González.

Luis Fernando Cascante
[email protected]
Ver comentarios