Inamu abre inscripción para II Feria de Mujeres Empresarias Zona Norte
Enviar

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu), anuncia a las mujeres empresarias de la Región Norte, que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para participar de la II Feria de Mujeres Empresarias Huetar Norte, la fecha de inscripción finaliza el 6 de abril.

En esta convocatoria pueden postularse mujeres empresarias que se desarrollen en algunas de las siguientes categorías: Tecnologías de Información y comunicación, economía creativa y cultural, turismo y agroindustria.

Las mujeres interesadas en participar deben completar la boleta de inscripción, vía web por medio del portal web del Instituto: http://www.inamu.go.cr/577.

Los documentos para participar en el proceso de selección deben entregarse en las instalaciones del Inamu sede Unidad Regional Huetar Norte. Ubicada en Ciudad Quesada, San Carlos, de Tributación Directa, 100 metros Norte, casa color crema antes de las 2:00 p.m. del día 6 de abril del presente año.

Como requisitos indispensables sobresalen que el negocio debe ser la principal fuente de ingresos para la empresaria, debe vivir en los cantones de la Región Huetar Norte y tener como mínimo, un año de actividad continua al próximo 6 de abril.

La persona interesada debe contar con disponibilidad de tiempo para participar en sesiones de capacitación.

La Feria será para las mujeres vecinas de cantones como Los Chiles, Upala, Guatuso, San Carlos y Río Cuarto, distrito Sarapiquí del cantón de Alajuela, distrito San Isidro de Peñas Blancas del cantón de San Ramón, distritos Puerto Viejo y La Virgen del cantón de Sarapiquí,

Consultas sobre la inscripción a los teléfonos: 2460-18-43 y 2460-84-56.


Ver comentarios