Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Implementación remota de proyectos tecnológicos puede reducir costos hasta en un 25%

Johnny Castro [email protected] | Jueves 18 febrero, 2021 07:20 am

Implementación tecnología
Shutterstock/La República


La crisis derivada de la pandemia por Covid-19 no sólo aceleró los procesos de transformación digital de las empresas en el mundo, sino que replanteó la forma en la que se desarrollan este tipo de proyectos.

Hoy la mayoría de las compañías de software apuestan por metodologías de implementación remota mediante Internet, que les permitan ejecutar proyectos a un menor costo de hasta un 25% para sus clientes y mejora en los tiempos de ejecución.

Lea más: ¿Qué será tendencia en la transformación empresarial durante este 2021?

Por su parte, garantizan la salud de sus colaboradores, aplicando los protocolos de distanciamiento físico y cumpliendo con los reglamentos sanitarios actuales.

Sin duda, las compañías con procesos de digitalización avanzados pudieron enfrentar la crisis de la pandemia de manera más llevadera y están mejor preparadas para los nuevos retos que puedan surgir.

Lea más: ¿Ante el inicio de la tercera década del Siglo XXI?

“Estar listos para eventos disruptivos implica implementar sistemas de última generación. Esto puede relacionarse con procesos largos, complejos y costosos, que además se ven afectados por las restricciones relacionadas con la pandemia”, aseguró Juan Pablo Núñez, Vicepresidente de Servicios Profesionales de Open International.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.