Enviar
Igual de fuerte

Golfistas nacionales aseguran que el swing de Tiger Woods no ha cambiado

Dinia Vargas
[email protected]

La espera ha sido larga, pero valdrá la pena. Golfistas costarricenses aseguran que Tiger Woods está completamente listo para volver a las competencias y que su objetivo es salir con el título del Accenture Match Play Championship.
La incógnita que se maneja ahora es si Woods experimentó o no un cambio en su swing, para cuidar su rodilla izquierda. Punto que según algunos profesionales tampoco “cambiará en nada”, pues el swing de Tiger seguirá siendo el mismo.
“El (Tiger) seguirá haciendo el mismo swing, está completamente listo para volver, hasta en lo mental; debe estar asustado, pero cuando él no ha estado preparado se retira o prefiere no jugar”, indicó Alejandro Duque.
Igual opinión dio Carlos Rojas, “el swing de Woods no cambiará en nada”, y añadió que el ejemplo más claro fue lo que sucedió en el Abierto de Estados Unidos, donde Tiger jugó igual a pesar de la lesión.
“Si cuando estaba mal tiraba como siempre, a pesar de como tenía la rodilla, ahora siendo el atleta que es y con la tecnología de hoy en día, él no tiene la necesidad de cambiar el swing que desde hace años viene perfeccionando”, afirmó.
Para todos es un hecho que Woods viene trabajando desde hace tiempo en su juego y que debe sentirse muy bien preparado para salir al campo.
“El ha estado practicando para volver a arrancar, es una persona que se prepara para ganar torneos, así que en Accenture viene con todo”, dijo Juan Marín.
Sin lugar a dudas un factor que diferencia al golfista número uno del mundo del resto de jugadores es su fuerza mental, otra duda que ronda en el ambiente, nadie sabe si Tiger sigue igual de fuerte.
“Tiger está igual de fuerte en todos los sentidos. Mentalmente es más fuerte que todos bajo presión y eso no cambiará; es más, ahora tiene un punto a su favor los demás golfistas están a la expectativa de lo que trae, porque de una u otra manera todos lo respetan”, manifestó Randoll Víquez.
Así, todos mañana estarán a la espera de que Tiger haga su aparición en el campo del Gallery Golf Club de Arizona, lugar donde se jugará el Accenture Match Play Championship en el que Woods defenderá una de las coronas que obtuvo el año anterior.
Ver comentarios