Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Iberia promocionará Costa Rica en Italia e Israel

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 23 enero, 2020 08:11 am

Un avión de Iberia
Iberia conecta Costa Rica con varios destinos en Europa. Shutterstock/La República


Con el fin de fortalecer las relaciones comerciales y potenciar el accionar conjunto Maria Amalia Revelo, ministra de Turismo, y Luis Gallego, presidente de Iberia, firmaron un memorando de entendimiento para promocionar a Costa Rica como destino turístico en Italia e Israel a partir de las múltiples conexiones con que cuenta la aerolínea.

La firma se dio en el stand de Costa Rica en FITUR 2020, que celebra este año su 40 aniversario.

Lea más: Iberia recicló más de 2.250 toneladas de envases durante 2019

“Me encuentro muy satisfecha por haber firmado una ampliación de nuestro convenio con Iberia, uno de nuestros principales socios en Europa, estamos incluyendo en el acuerdo mercados como Italia e Israel, que tienen enorme potencial para Costa Rica”, dijo Revelo.

Este año, Iberia ofrecerá cerca de 230 mil asientos entre San José y Madrid.

Además, para materializar el acuerdo, la aerolínea cuenta con 14 conexiones a destinos en Italia: Bari, Bolonia, Catania, Cagliari Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Olbia, Palermo, Roma, Turín, Venecia y Verona.

Maria Amalia Revelo, ministra de Turismo, y Luis Gallego, presidente de Iberia, firmando un memorando de entendimiento para promocionar a Costa Rica como destino turístico

Maria Amalia Revelo, ministra de Turismo, y Luis Gallego, presidente de Iberia, firmaron un memorando de entendimiento para promocionar a Costa Rica como destino turístico. Cortesía ICT/La República

Adicionalmente la compañía ofrece un vuelo diario y directo de Tel Aviv a Madrid, que permitirá mejores conexiones con el vuelo a San José de Costa Rica.

Desde mediados de diciembre y hasta finales de marzo, Iberia ha programado su nuevo Airbus A350 -el avión más avanzado de su flota- en la ruta San José – Madrid.

Lea más: Avión más avanzado del mundo aterriza por primera vez en Costa Rica

Hace más de cuatro décadas que Iberia conecta Costa Rica con destinos europeos.

“Estamos muy contentos de firmar este acuerdo que va a permitir conectar nuevos orígenes a través nuestro hub de Madrid y llegar a Costa Rica, estimulando este mensaje tan importante para nosotros ahora con la incorporación del nuevo avión A350”, expresó Luis Gallego, presidente de Iberia.


NOTAS RELACIONADAS


Juan Belliard

¿Cuáles son los aviones más modernos para volar desde Costa Rica?

Viernes 27 septiembre, 2019

Iberia se convertirá operará rutaMadrid-Costa Rica con el Airbus A350.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.