Enviar
Hurst celebró en México

Por quinta ocasión seguida Lorena no gana en Bosque Real

Dinia Vargas
[email protected]

La estadounidense Pat Hurst ganó el Master Card Classic Honoring Alejo Peralta y fue la encargada de arruinarle el día a Lorena Ochoa, quien vio con amargura por quinta vez consecutiva cómo una jugadora foránea celebra en el Bosque Real.
La diferencia entre ambas jugadores se marcó en la última ronda donde Ochoa tiró 69 y Hurst cerró su recorrido con un golpe menos, 68 (-4). Sin embargo, la jugadora número uno del mundo fue la encargada de arruinar su camino hacia el título en la segunda ronda donde terminó con 73 impactos.
Hurst realizó en su tercera y última ronda con siete birdies (2, 5, 6, 11, 12, 17 y 18) mientras que sus errores fueron en un doble bogey en el 10 y un bogey en el 14.
Sin lugar a dudas sus dos últimos birdies fueron determinantes, el primero le permitió empatar en el puesto de honor con Ochoa y Yani Tseng, primer lugar al iniciar la jornada final, y su último birdie en el 18 soportando la presión la puso de líder definitiva.
Al final Hurst acumuló 206 golpes en tres rondas para llevarse una bolsa de $300 mil, Ochoa y Tseng 207 impactos obtuvieron una bolsa de $158.962.

Consulta: www.lpga.com


Ver comentarios