¡Huracán rojinegro!
El hondureño Carlos Discua selló su gran partido con un golazo desde fuera del área. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201510182244310.037.jpg
El partido se fue retrasando hasta que el aguacero por fin cesó para dar paso a otra lluvia, pero esta vez fue de goles. Alajuelense no esperó para reclamar el liderato en solitario y sin piedad alguna humilló a un débil Belén, al que aniquiló desde temprano.
Fue un huracán del que los belemitas nunca tuvieron respuesta, ni forma de protegerse. Arrollados totalmente.

Los manudos ingresaban por todo lado. Encontraban espacios por doquier. Al minuto cinco ya Armando Alonso celebraba con Johnny Acosta.
El catracho Carlos Discua, la gran figura, sacó un centro que Acosta cazó en el segundo palo, apenas tocó el arquero Fernández y llegó Alonso para terminar de enviarlo al marco.
Casi por la misma ruta vino el segundo gol, otro centro de Discua y en su desesperación por rechazar César López lo envió hacia su propio marco.
Era una pesadilla completa para los belemitas, los dos goles fueron un golpe de nocaut, estaban perdidos en el campo, y a eso se juntaba la poca actitud.
Alajuelense, por su parte, no frenaba su impulso, vio al rival herido y fue por él, era momento de seguir sumando goles. Discua se unió a la fiesta con un golazo desde fuera del área y luego Jonathan McDonald se apuntó el suyo.
Los rojinegros se fueron al descanso con el partido ya solucionado, y no anotaron más goles porque bajaron un poco el acelerador.
El trabajo de Patrick Pemberton fue mínimo, solo un cabezazo de Leonardo Adams lo hizo aparecer.
El técnico belemita Juan Cruz cambió su esquema para el complemento, entraron Diego Brenes y Bryan López. Pero la cruz era ya muy pesada y de poco sirvió porque si a Belén no le salía nada, a la Liga era todo lo contrario.
Y quedó escrito con el segundo autogol de la noche. Centro tendido de Discua y el defensor Carlos Acosta con la rodilla también lo envió hacia su propio marco.
Belén buscó reaccionar, en procura de la “honrilla” y apareció entonces Bryan López para descontar en un tiro de esquina, ante la floja marca rojinegra. Luego el mismo López le puso a Leonardo Adams el segundo, pero lo estrelló en el horizontal. El cambio de López llegó muy tarde.
Belén se une más a Pérez Zeledón y Liberia en esos últimos puestos, ahogado en los malos resultados.
Alajuelense, mientras tanto, mira desde arriba, ya que del Rosabal Cordero salió como líder indiscutible.



 


Ver comentarios