Enviar
Hull sigue de líder

La austriaca Katherine Hull encabeza el ADT Championship

Dinia Vargas
[email protected]

A pesar de terminar con una segunda ronda de 71 golpes, Katherine Hull sigue ostentando el liderato del ADT Championship, que se juega en el Trump International Golf Club, en Florida.
Hull cerró con tres golpes más que en el primer día y esto le dio posibilidades de acercarse a la ganadora del Lorena Ochoa Invitational, Angela Stanford, quien realizó una ronda de 67 golpes (140 en el acumulado) lo que le permite estar en el segundo puesto.
El camino por el campo del Trump International resultó particularmente tranquilo para la golfista ya que no realizó ni un solo bogey, mientras que su único birdie fue en el hoyo 15, hoyo que le permitió cerrar el día con -1, y le da el golpe de ventaja momentánea.
Por su parte, Stanford realizó seis birdies en su recorrido (2, 3, 6, 11, 15 y 16) y un único bogey en el hoyo 13.
En el tercer sitio se encuentra compartido entre Paula Creamer y Cristina Kim con 142 golpes, ambas golfistas en las dos rondas que se ha jugado del ADT Championship han terminado con 71 golpes.
Como era de esperarse Annika Sorenstam y Lorena Ochoa tienen su propio duelo, solo que en la parte de abajo de la tabla de posiciones, situación no muy común, ambas ocupan el puesto 18 con 149 golpes.
La golfista número uno del mundo, Ochoa, y Sorenstam, quien se retira con este torneo, tiró 75 y 74 en cada una de las jornadas.
Aún quedan dos rondas por jugar el ADT Championship, así que este domingo será el final de la temporada 2008.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios