Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Huawei P40 Pro y Lite ya están a la venta en Claro, kölbi y Movistar

Johnny Castro [email protected] | Jueves 21 mayo, 2020 10:20 am

P40 Pro
Cortesía/La República


Los smartphones Huawei P40 Pro y P40 lite ya están a la venta en las operadoras Claro, kölbi y Movistar, así como en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas del fabricante.

Los nuevos modelos también podrán ser adquiridos en línea con entrega a domicilio.

Lea más: Huawei seguirá desarrollando su propio ecosistema móvil

“Con la serie P40 de Huawei nuestros usuarios tendrán acceso a la más alta tecnología, que ahora más que nunca, se convierte en una necesidad para lograr la máxima competitividad”, aseguró Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica.

Huawei realizó una primera etapa de preventa del P40 Pro y P40 lite, del 05 al 19 de mayo, en la cual las personas que concretaron la compra, obtendrán beneficios y regalías exclusivos.

El HUAWEI P40 Pro viene en colores gris mate y azul, el P40 lite en verde y negro, dependiendo del operador o tienda de elección. Ambos teléfonos pueden ser adquiridos en cómodos planes en kölbi, Movistar y Claro. En tiendas de electrodomésticos, el precio sugerido del P40 Pro es de ¢669.900 y el P40 lite a ¢209.900 colones.

Lea más: Huawei se alista para salir al mundo sin Google en 2020

Ambos cuentan con el sistema operativo Android, pero ya no vendrán equipados con los servicios móviles de Google sino con los de Huawei. Por lo tanto tienen preinstalada la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery en lugar de PlayStore de Google.






NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.