Enviar

Hoy llega Estados Unidos

Jozy Altidore es duda y se incorporó Michael Parkhurst

 

201309022229260.a2.jpg
El espigado delantero Jozy Altidore es duda para el juego ante la Sele por una molestia.Internet/La República
El rival está cerca. Este martes la Selección de Estados Unidos ingresará a territorio nacional, donde afinará los detalles para el compromiso del próximo viernes las 8 p.m. en el Estadio Nacional.
Bajo el mando del entrenador alemán Jurgen Klinsmann, los norteamericanos arribarán al aeropuerto Juan Santamaría, a las 2.30 p.m., y desde allí se trasladarán al Hotel Marriott en Belén.
Los estadounidenses marchan primeros en la hexagonal eliminatoria con 13 puntos, seguidos por Costa Rica con 11 unidades.
Klinsmann convocó de última hora a Michael Parkhurst para reemplazar al lesionado Brad Evans, quien sufrió una distensión en la pantorrilla en la jornada del fin de semana en la victoria 1-0 de su club Seattle Sounders contra Columbus Crew, en el campeonato de la Major League Soccer estadounidense.
Parkhurst fue titular en cinco de seis partidos del camino de Estados Unidos al campeonato de la Copa Oro de la Concacaf 2013, incluyendo la final. El defensa viajó ayer a Miami, donde el equipo estaba concentrado antes de trasladarse a Costa Rica.
Por su parte, el delantero del Sunderland, Jozy Altidore, se convierte en la primera duda para el juego ante la Tricolor debido a que presenta una molestia en uno de los isquiotibiales. Altidore se incorporó al equipo de las barras y las estrellas con problemas musculares luego de varias semanas cargadas de mucho trabajo en el equipo inglés.
La lesión del artillero pone a trabajar al cuerpo técnico y médico de Estados Unidos a cuatro días del crucial juego en San José.
La empresa Dos Pinos es la que le facilitará las instalaciones, luego de que varios empresas se negaran.

 

Cristian Williams
[email protected]
 

Ver comentarios