Enviar
Hoy sí, PZ ante Saprissa

Cristian Williams
[email protected]

Por fin será hoy que se realice el compromiso entre el Municipal de Pérez Zeledón ante el Deportivo Saprissa, por las semifinales del campeonato nacional, tras acuerdo entre las partes el martes en horas de la noche.
Este partido debió realizarse ayer, pero los generaleños no estaban dispuestos debido a que el domingo anterior tuvieron que jugar por 120 minutos ante Liberia y la dirigencia consideraba que los futbolistas no se habían recuperado.
Con la intermediación de la Unafut, el martes se reunieron los dirigentes de Saprissa, Pérez Zeledón, Alajuelense y San Carlos, para dejar claras las fechas de las semifinales y de la gran final.
El partido entre generaleños y morados se efectuará hoy en el estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 7 p.m., en tanto que el segundo encuentro será el domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
Estos partidos corresponden a las semifinales del Campeonato de Invierno 2008 y el ganador de la serie se medirá al triunfador de Alajuelense-San Carlos.
“Estamos preparados para este juego, lo importante es que ya tenemos certeza de la hora y el día, ahora tenemos que jugar y vencer a Pérez, esa es nuestra misión. Jugar el jueves (hoy) nos da igual, personalmente creo que no es bueno para el fútbol que el día antes de una semifinal no se tuviera certeza de cuándo sería el juego, pero ya estamos claros, en especial porque no jugaremos el 28 como estaban diciendo”, expresó el goleador de Saprissa, Alejandro Alpízar.
El traslado de fecha del encuentro entre Pérez Zeledón y Saprissa, de ayer para hoy a las 7 p.m, le significa a la Unafut un costo aproximado de un ¢1 millón, según lo manifestó Juan Diego Castro, tesorero del Consejo Director de la Unafut.
“Entre ¢750 mil y ¢1 millón, por ahí anda la suma”, expresó Castro, con relación a lo que tendrán que pagar por el dinero que gastó Saprissa en alojamiento y alimentación, entre otros, en tierras generaleñas.
Ver comentarios