Enviar
Hoy arranca la jornada


Susana Ruiz
[email protected]

Los días santos no fueron impedimento para que los equipos adelantaran sus partidos de la jornada 11 del Campeonato de Invierno, es así, que la fecha comienza esta noche con el duelo Liberia-Universidad, a las 7 p.m., en el estadio Edgardo Baltodano.
A este encuentro los universitarios llegan con la necesidad de sumar, para alejarse del sótano, dos puntos los separan del último lugar que tiene Cartaginés en la tabla general, y una nueva derrota les daría toda la opción a los brumosos, que jugarán el sábado, de salir de esa posición incómoda.
Por su parte, los liberianos, que en la jornada anterior volvieron a saborear la victoria, esperan continuar por esa senda para ir asegurándose su clasificación en un grupo tan apretado como el B.
El torneo continuará el sábado con el partido Herediano-Cartaginés, en el estadio Rosabal Cordero, a partir de las 8 p.m. Este es otro partido crucial para los brumosos en su objetivo de abandonar el sótano del campeonato, al igual que Herediano, que ve como el líder de su grupo, Saprissa, se aleja cada día más.
Para el domingo San Carlos recibirá a Puntarenas, a las 11 a.m., en el estadio Carlos Ugalde, en procura de un triunfo. A esa misma hora, pero en el estadio Ebal Rodríguez, Santos que está complicando su posición en el campeonato al ubicarse muy cerca de los coleros en la clasificación general, se mide a Brujas, que a diferencia de los guapileños está luchando por alcanzar uno de los puestos de clasificación.
La jornada 11 no concluye este fin de semana, ya que el Comité de Competición de la Unafut, deberá reprogramar los encuentros Saprissa-Pérez Zeledón y Alajuelense-Carmelita. Tanto morados como manudos pidieron la reprogramación debido a que tienen más de un jugador en la selección que viajará a Perú; los saprissistas aportan nueve figuras y los rojinegros tres.
Ver comentarios