Enviar
Houston disputado

Luis Rojas
[email protected]

Una cerrada lucha por el primer lugar sostenían la noche del viernes al cierre de edición tres jugadores, en el Abierto de Houston de golf, torneo del Circuito Norteamericano de la PGA.
El inglés Paul Casey marchaba en el primer lugar acompañado por los australianos Geoff Ogilvy y John Senden todos con -8, detrás de ellos venían cinco jugadores con -7.
El torneo se encontraba atrasado, debido a la suspensión, el jueves pasado, de la primera jornada debido a fuertes ráfagas de viento que obligaron a los organizadores a parar la competencia en la que solo 77 golfistas estaban jugando mientras los otros 67 aún no arrancaban.
En este torneo, en el que no está participando Tiger Woods, los principales del ranking todavía no se acomodan en la tabla de posiciones, ya que el estadounidense Phil Mickelson, todavía sin empezar su segunda ronda tuvo una primera de +5, producto de tres bogeys y un doble bogey que hasta podría dejarlo fuera del corte.
Peor le fue al español Alvaro Quirós, quien llegó al torneo rodeado de buenos augurios y tuvo una primera ronda espantosa de 83 golpes (+11).
Este torneo ofrece un premio al primer lugar de $1.008.000. Woods decidió no jugarlo, para descansar tras obtener el domingo pasado el Arnold Palmer Invitational y de cara al primer grande de la temporada, el Master de Augusta, que arrancará la próxima semana.
Ver comentarios