Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Hotel de corte ejecutivo

Sofia Ramirez [email protected] | Martes 24 mayo, 2011



Hotel de corte ejecutivo
En Santa Ana se construye el nuevo Studio Hotel, con servicios especiales para empresarios

¿Qué es el Studio Hotel?
Una empresa dedicada al servicio de hospedaje, que brindará servicios al sector corporativo y médico. Studio Hotel fue pensado como un espacio placentero en donde el ejecutivo y turista de hoy no deja de lado el buen vivir. Una mezcla de descanso, negocios y arte; un lugar para sentirse como en casa.

¿Dónde se está construyendo?

En Santa Ana, 50 metros al Norte de la Cruz Roja.

¿A cuánto asciende la inversión?

En la inversión estamos con un presupuesto aproximado de $6 millones.

¿Hacia qué público está enfocado este hotel?

El principal cliente es el hombre y la mujer de negocios, que requieran hospedarse en una zona de fácil acceso a las diferentes empresas que se ubican en la Gran Area Metropolitana. Al turismo médico, que cada vez es más habitual que escoja Costa Rica como su destino no solo para tratamientos médicos sino para aprovechar un momento de descanso y privacidad, no solamente un ambiente de recuperación sino con las facilidades que le pueda dar un lugar como Studio Hotel, en donde los pacientes en su periodo de rehabilitación y sus acompañantes cuenten con una experiencia acogedora y un trato según sus necesidades.

¿Qué servicios especiales tendrá para empresarios?

Contamos con servicio de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, sala para reuniones disponible para los huéspedes con pantalla de 50 pulgadas y aire acondicionado; salón de eventos con capacidad para 100 personas, totalmente equipado para eventos corporativos. Como un servicio al ejecutivo, en pocos días estará disponible la página www.costaricastudiohotel.com en donde se podrán hacer las reservaciones en línea para su mayor comodidad. Nuestro personal se caracteriza por estar compuesto de costarricenses muy jóvenes, graduados en la rama de hotelería, altamente capacitados y con conocimientos en los idiomas español, inglés, italiano y japonés.

¿Qué lo diferencia de los demás hoteles ya establecidos en el país?

Trabajamos bajo un enfoque a la protección del medio ambiente y al enriquecimiento cultural, a través de varias exposiciones fijas de obras de arte y temporales con acuerdos realizados con diferentes artistas.

¿Cuándo sería la inauguración del Studio Hotel?

El inicio de operaciones será para junio y la inauguración es el jueves 28 de julio del presente año, para el cual tenemos programada una actividad en donde estarán presentes empresarios, operadores de agencias, medios de comunicación, artistas y amigos de la empresa.

Sofía Ramírez
[email protected]