Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Hospital Metropolitano abre sus puertas en Plaza del Sol en Curridabat

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Domingo 13 noviembre, 2022 11:00 a. m.


Hospital Metropolinano Plaza del Sol
ElHospital Metropolitano inauguró se nuva sede en Plaza del Sol en Curridabat. Cortesía/La República


La séptima sede del Hospital Metropolitano ya fue inaugurada en Plaza del Sol de Curridabat, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en medicina al alcance de los costarricenses.

La nueva operación crea 110 puestos de trabajo directos, a la vez, que se podrá atender hasta 40 personas de manera simultánea.

Lea más: “La seguridad y experiencia del paciente es nuestra razón de ser”, Andrés Wiernik, director médico Hospital Metropolitano

Endoscopía, urgencias, ultrasonidos, laboratorio clínico, rayos equis, TAC, resonancias y mamografías, son algunos de los servicios que dará la clínica.

“Por más de 12 años nos hemos dedicado a la excelencia de nuestros servicios para ofrecer a los costarricenses una calidad superior de servicios médicos para toda la familia, con un precio asequible. Es un orgullo para nosotros llegar al este de la capital como la alternativa médica más completa para los costarricenses”, comentó Andrés Wiernik, director general de Hospital Metropolitano.

Asimismo, se ofrecerá consulta en diversas especialidades médicas como oncología, pediatría, cardiología, gastroenterología, cirugía bariátrica y ortopedia, entre otras.

Lea más: Centro de Excelencia Cardiovascular del Hospital Metropolitano adquiere angiógrafo para mejorar diagnósticos y tratamientos

La propuesta hospitalaria integra en su oferta los servicios de Farmacia La Botica, Centro de Nutrición Clínica (CNC) y los múltiples beneficios del plan de medicina prepagada MediSmart.

“Hemos trabajado mucho en invertir en innovación y tecnología, con el principal objetivo de poner a disposición de los costarricenses medicina privada de la más alta calidad, con equipos de última generación y todo lo necesario para la prevención y el adecuado abordaje de distintas enfermedades. Dichosamente, ello nos ha convertido en el Hospital más exitoso del país”, comentó Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo.

La inauguración de la nueva sede se realizó el pasado jueves 10 de noviembre.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.