Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Hospital CIMA incorpora paquetes de revisiones médicas adaptadas a cada edad del paciente

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 01 marzo, 2019 11:36 am

Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Desde bebés hasta adultos mayores pueden someterse a chequeos médicos adaptados a su edad y estilo de vida con los paquetes Lifecycle ofrecidos por el Hospital CIMA.

Los paquetes brindados son:

-CIMA Baby: chequeo general para bebés y consulta con médico especialista en pediatría.

-CIMA Kids: chequeo general de sangre, orina y heces; examen audiológico y visual así como consulta con pediatra.

-CIMA Teens: ultrasonido de abdomen, análisis de sangre, orina, examen audiológico y visual, consulta con médico internista o pediatra.

-CIMA Adults: radiografía de tórax, ultrasonido de abdomen, electrocardiograma, análisis de sangre (hemograma, perfil lipídico, glucosa, función renal y ácido úrico), tamizaje de cáncer de colon y consulta con médico internista. Este paquete cuenta con una opción por un costo diferencial de incluir para pacientes masculinos un ultrasonido de próstata y examen de PSA , y para mujeres ultrasonido de mama y mamografía.

-CIMA Active: prueba de esfuerzo, análisis de sangre (hemograma, glucosa, perfil lipídico y función renal) y consulta con médico internista o cardiólogo.

-CIMA Senior: Prueba de esfuerzo, radiografía de tórax, ultrasonido de abdomen, densitometría ósea, análisis de sangre (hemograma, perfil lipídico, glucosa, función renal y hepática, electrolitos y ácido úrico), heces, orina, análisis audiológico y consulta con médico internista o geriatra. Además incluye, para pacientes masculinos, un ultrasonido de próstata y examen de PSA, y para mujeres ultrasonido de mama y mamografía.

Los chequeos se realizan en la planta baja del hospital, para más información y su contratación, comunicarse al 2208-1500.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.