Horrores y virtudes
| Martes 16 diciembre, 2014
Horrores y virtudes
El arquero Leonel Moreira le regaló dos goles a Saprissa, aunque la falta de definición evitó más anotaciones en ambos marcos
La balanza se inclinó hacia las arcas moradas que con dos goles de diferencia irán a Heredia a terminar el trabajo que comenzaron en su estadio para conseguir el bicampeonato.
Hombro a hombro se disputó el medio campo entre el morado Juan Bustos Golobio y Antonio Pedroza, quien ingresó muy tarde para cambiar la historia. IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
El estratega florense, Jafet Soto, quiso sorprender a todos y lo logró, aunque no como él lo esperaba.Poner a Leonel Moreira como guardameta titular fue el más grande yerro que cometió el banquillo herediano.
Esta decisión técnica podría ponerle fin al sueño del Team de conseguir un nuevo título debido a los errores del meta en el juego aéreo.
El partido que finalizó con seis goles es muestra de las facilidades que generaron los equipos para subir y atacar. Saprissa pudo haber definido todo con al menos dos acciones a gol, mientras que los florenses perdonaron el empate que cambiaría la historia.
Walter Herrera
wherrera@larepublica.net