Hornets y Magic encendidos
Enviar
Hornets y Magic encendidos
LeBron, Griffin y Durant líderes en la última jornada

El reencuentro con su mejor juego permitió a los Hornets de Nueva Orleans y los Magic de Orlando mantener su racha triunfal en una jornada más en la NBA, en la que también brillaron como líderes el alero LeBron James, el novato Blake Griffin y el máximo encestador de la liga, Kevin Durant.
El alero David West aportó un doble-doble de 18 puntos con 10 rebotes que contribuyó a que los Hornets vencieran 96-72 a los Spurs de San Antonio y lograran el octavo triunfo consecutivo.
Solo una noche después de derrotar con diferencia de 41 puntos a los Hawks de Atlanta, los Hornets (29-16) superaron por 24 al mejor equipo de la liga, los Spurs (37-7), que rompieron racha de siete triunfos seguidos.
El pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 22 puntos con 14 rebotes y el alero turco Hedo Turkoglu aportó 21 tantos con los que los Magic vencieron por 104-118 a los Rockets de Houston.
Los Magic (29-15) consiguieron una ventaja sólida desde la primera parte del partido y al final se hicieron con una victoria fácil, que fue la tercera consecutiva y que les permite mantenerse segundos en la División Sureste, con dos triunfos menos que los Heat de Miami, que son los líderes.
El escolta Mike Miller, que no encestó ni un punto en su campo en lo que va de campaña, esta vez aportó 32 y lideró a los Heat, que superaron 120-103 a los Raptors de Toronto.
James terminó con 38 puntos y 11 rebotes para Miami, que jugó sin Dwyane Wade (migraña) y Chris Bosh (lesión en el tobillo izquierdo).
El novato Griffin completó uno de los mejores partidos desde que llegó a la NBA para ser el líder que guió a los Clippers de Los Ángeles al triunfo por 113-109 ante los Warriors de Golden State.
Griffin decidió el triunfo al anotar un triple cuando faltaba menos de un minuto para concluir el tiempo reglamentario y sellar una gran actuación individual.
Durant anotó 30 puntos, incluido un triple en el momento en que concluía el tiempo reglamentario, y condujo a los Thunder de Oklahoma City al triunfo por 101-98 sobre los Knicks de Nueva York, que perdieron el sexto partido consecutivo.

EFE/Houston

Ver comentarios