Hora de revancha morada
Marvin Angulo se ha convertido en pieza vital de los morados, mientras Ronald Matarrita regresa después de su paso por la Sele. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Hora de revancha morada

Saprissa con cuentas pendientes recibe este domingo a Alajuelense

201509102117510.30.png
Eliminado en las semifinales del torneo de Verano por los manudos y perdedor una vez más en el Super Clásico, Saprissa buscará este domingo cobrarse las últimas cuentas pendientes que tiene con Alajuelense.
Los morados son los que tienen la mayor presión y obligación: juegan en casa, donde aún no ganan en el torneo local; están tres puntos por debajo de los manudos, los cuales han ganado sus dos últimas batallas.
Así que el Clásico nacional de este domingo a las 5 p.m., se presenta con tintes de revancha para los tibaseños.
En seis juegos, más dos de Liga de Campeones, Saprissa ha mostrado ser un cuadro muy inconsistente.
Sin embargo, ya su técnico Jeaustin Campos prometió un equipo ofensivo y que se apodere del balón.
“La propuesta de Saprissa siempre será ofensiva, de atacar, de llevar la iniciativa. Así que vamos a ver un partido con muchas situaciones en ofensiva”, afirmó Campos.
Los tibaseños recuperan para estos partidos a una pieza fundamental como lo es Marvin Angulo, también podrán contar con David Ramírez y Diego Estrada.
Por su parte, para Alajuelense significará la primera visita del técnico manudo, Hernán Torres, al Ricardo Saprissa.
El colombiano ha resumido el juego como tres puntos más.
“Son tres puntos en disputa y eso sería lo que se pierde. Obviamente el Clásico es rimbombante y nadie quiere perderlo”, comentó Torres.
Esta vez podría verse un cuadro manudo mucho más ofensivo que en las temporadas pasadas.
“El grupo está comprometido e iremos a la cancha del Saprissa a buscar sacar los tres puntos y consolidarnos en la clasificación”, dijo.
Los jugadores rojinegros se acoplan cada vez mejor a la idea del técnico y eso comienza a verse en la cancha, donde tienen el mejor promedio de gol por partido (11 tantos en seis encuentros).
Todo está servido para el nuevo Clásico, dos empates es lo que tienen los morados en su estadio en este Torneo de Invierno, ¿lograrán sumar su primera victoria este domingo?


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios