Enviar
Honor a su apellido
Michelle Batalla se lució en el Centro Ecuestre

Dinia Vargas
[email protected]

De la mano de su experiencia y haciendo honor a su apellido, la jinete Michelle Batalla se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Adiestramiento, que se realizó en el Centro Ecuestre del Sol.
Batalla se llevó la primera casilla en la categoría First Level Test 1 con el 73,33% y además, obtuvo un tercer lugar en Intermediare 1 con un 62,11%.
“He logrado buenos resultados en el inicio del Campeonato en la Intermediare 1, de la cual fui campeona nacional en 2009; sigo en la pelea y todavía falta mucho camino”, comentó Batalla.
Además, la jinete toma estas competencias como parte fundamental de su preparación con vistas a asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.
En la categoría First Level 1, el segundo lugar fue para Monika Villalobos y en la Intermedia 1, el triunfador fue Juan Carlos Lara con un 65,26%.
Por su parte, en la Trainning Level test 1 menores y mayores, el ganador en menores fue Arturo Quirós junto a Marengo obteniendo un total del 64,13% de efectividad en sus movimientos. En mayores, Ignacio Walker montando a Escudo se dejó la victoria con un 74,35%.
Las hermanas Víquez volvieron a hacer de las suyas en la Introductory Test B menores, María Amalia junto a Nana ganaron el primer lugar con el 68%, Amanda Scharf junto a Oriana le siguieron con el 67,50% y María Celina Víquez sobre el lomo de Jetty se ubicó de tercera al obtener un 65,50%.
En mayores, el binomio ganador fue Marvin Marín y Tingo con el 64,50%, mientras Andrea Guerra y Deseo fueron segundos con un 63%. En Fourth Level Test 1, la ganadora fue Allison Wanamaker en Phonix al conseguir el 65,35% de efectividad en sus movimientos.
Una excelente muestra dio Juan Ignacio Walker, quien hizo el podio completo en la Trainning Level Test 1 Mayores. Walker logró las primeras tres posiciones en distintos caballos, el primer lugar lo obtuvo montando a AF Dollar al conseguir un 76,87%, en segundo fue empate junto a Akihito y AF Cantabra, ambos al sumar un 75,21%
Ver comentarios