Honduras citó su gente
Sus goles y recientes actuaciones con Alajuelense, le valieron una nueva convocatoria al delantero Jerry Palacios.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Honduras citó su gente

Catrachos presentaron lista para juegos ante Costa Rica y Jamaica

Luis Fernando Suárez, técnico de la selección hondureña de fútbol, dio a conocer ayer la lista de 25 jugadores con la que se medirá a Costa Rica el 11 de octubre, en San Pedro Sula a las 3 p.m., por la penúltima fecha y cuatro días después ante Jamaica en el cierre de la hexagonal final de Concacaf hacia Brasil 2014.

201309292314350.a55.jpg
En la convocatoria destacan los hermanos Wilson y Jerry Palacios, este último figura de Liga Deportiva Alajuelense. Además figuran los delanteros Jerry Bengston y Carlo Costly y los defensores Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, todos habituales del 11 estelar de Suárez, por lo que no se vieron grandes sorpresas en la nómina.
Un triunfo de la bicolor ante los ticos, dejaría con grandes opciones de clasificación a Honduras, que solo ocuparía de un empate en Kingston Jamaica para celebrar el pase directo al mundial como la tercera plaza del área, dejando a México y Panamá en la lucha por el repechaje que se jugará ante Nueva Zelanda en noviembre.
Para el choque de la nacional ante los catrachos, se designó al árbitro estadounidense Jair Marrufo como silbatero central, anunció la Concacaf en días pasados.
Por su parte, Jorge Luis Pinto técnico de la tricolor, dará a conocer en los próximos días sus convocados, los cuales se concentrarán para el resto de la hexagonal a partir del próximo domingo.
Ya con la calificación en mano, el timonel indicó que se podrían ver algunas caras nuevas tanto del ámbito nacional como internacional.

Sergio Alvarado
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios