Enviar
Honduras piensa en Costa Rica

Susana Ruiz
[email protected]

Honduras ya dejó atrás su actuación en la Uncaf, donde ocupó el tercer lugar, y ahora solo tiene un objetivo, derrotar a Costa Rica en el primer partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, el 11 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa.
La rivalidad entre catrachos y ticos es grande, así que sería un gran paso llevarse los tres puntos de suelo costarricense, algo que no es nuevo para los hondureños, que en el proceso rumbo a Alemania 2006, golearon a Costa Rica 5-2, en el estadio Morera Soto.
Así que el optimismo por el triunfo es grande, a pesar de lo que sucedió en la Uncaf, donde ellos pensaban disputar la final ante la tricolor.
“Le ganaremos a Costa Rica... Solo les pedimos que confíen en nosotros, vamos a seguir trabajando para llegar bien, no solo ante Costa Rica sino ante toda la hexagonal”, indicó Amado Guevara, al diario la Prensa de Honduras.
Para este encuentro el técnico Reinaldo Rueda dejó fuera de la lista de convocados para enfrentar a Costa Rica a Carlos Pavón y Dani Turcios, que sí estuvieron en la Copa de Naciones. En esta se incluyen Mariano Acevedo, Mario Beata, Víctor Bernárdez, Marvin Chávez, Osmán Chávez, Róger Espinoza, Maynor Figueroa, Bonieck García, Amado Guevara, Johnn Boddenn, Emilio Izaguirre, Emil Martínez, Saúl Martínez, Walter Martínez, Carlos Will Mejía, Ramón Núnez, Mario César Rodríguez, David Suazo, Henry Thomas, Noel Valladares e Iván Guerrero.
Los hondureños saldrán hoy rumbo a Colombia como parte de su preparación para el juego eliminatorio ante los ticos.
Ver comentarios