Enviar
Honduras completa

Susana Ruiz
[email protected]

A falta de poco más de un día para el primer juego eliminatorio de la Concacaf, entre Costa Rica y Honduras, en el estadio Ricardo Saprissa, los catrachos, que se encuentran concentrados en Colombia, ya completaron su grupo con la llegada de sus legionarios.
Amado Guevara, del Toronto FC; Maynor Figueroa, del Wigan de Inglaterra, y Víctor Bernárdez se incorporaron el domingo, ayer lo harían David Suazo, del Benfica de Portugal; Peri Martínez, del Alavés de España, y Ramón Núñez, del Puebla de México.
Con esto el grupo está listo para arribar hoy a Costa Rica y hacer el reconocimiento de cancha del Ricardo Saprissa, sede del juego de mañana, a partir de las 8.30 p.m.
Eso les da mucha confianza a la afición y prensa catracha, quienes apuestan a que los suyos se llevarán los tres puntos en el primer juego o como mínimo un empate.
La tranquilidad no solo está fuera del grupo, sino dentro de él, ya que para este encuentro se viene preparando desde que dieron a conocer el calendario de la hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010.
“Tuvimos todo el mes de enero para prepararnos y esa fue una base para llegar a este partido del miércoles. Confío en que no haya algún inconveniente el día del juego”, comentó Amado Guevara al diario catracho Diez.
Guevara, un viejo conocido en el fútbol costarricense, ya que militó para el Saprissa, por lo que no le serán extraños la cancha ni el ambiente que se vivirá ese día, afirmó que “no podemos estar tranquilos, porque nos jugamos mucho, que es la clasificación al Mundial, debemos estar concentrados y sin dejar ningún detalle que nos pueda sacar del objetivo”, aseguró.
Para otros integrantes del combinado catracho, las palabras están de más en estos momentos, y todo queda para demostrarlo en la cancha.
“Hay mucha esperanza por lo que pueda suceder este miércoles . Ya todos sabemos lo que nos jugamos en este partido y está de más hablar, solo hay que esperar este encuentro”, indicó Maynor Figueroa.

Consulta: www.diez.hn y EFE
Ver comentarios