Enviar

Honda Classic a Thompson

201303032335410.a7}.jpg
Michael Thompson engrosó su billetera con $1 millón. S TUART FRANKLIN/AFP-LA REPÚBLICA
El estadounidense Michael Thompson ganó el torneo de golf Honda Classic de Palm Beach, tras disputarse ayer la cuarta y última ronda.
Thompson presentó una tar­jeta con 69 golpes en el PGA Na­tional Champion Course de Palm Beach (Florida, EE.UU.) con un acumulado de 271 impactos, nue­ve bajo par.
En segunda posición quedó el australiano Geoff Ogilvy, con dos golpes más y un acumulado de 273 impactos.
El argentino Fabián Gómez bajó ayer 33 puestos y quedó en el 64 con un acumulado de 290 golpes.El Honda Classic repartió $6 millones en premios, de los que Thompson se llevó algo más de $1 millón, y 500 puntos para la clasi­ficación general.

Mientras que en Bogotá, el es­tadounidense Patrick Cantlay con 266 golpes, 18 bajo par, se coronó ayer campeón de la cuarta versión del Colombia Championship, el certamen de golf más importante de Sudamérica y que entregó pre­mios por $700 mil.
Cantlay, que en dos semanas cumplirá 21 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en ganar un título en el Web.Com Tour, solamente superado por Jason Day, quien ganó el Legend Financial Group con 19 años de edad.
Además, superó el registro del campo en el torneo, con 266
impactos, siete menos que su compatriota Steve Pate en 2010.
El segundo lugar del torneo fue para el también estadouniden­se Jim Renner con un registro de 270 golpes (-14), mientras el me­jor latinoamericano fue el brasile­ño Alexandre Rocha, que se ubicó en el cuarto puesto a seis golpes del vencedor.


Palm Beach, EE.UU. /EFE

 

Ver comentarios