Hola y adiós
Allen Guevara fue de las principales figuras anoche para la Liga, acá lo despoja Francisco Calvo.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Hola y adiós

Partidazo, Pérez Zeledón se fue y la Liga retoma el liderato

Con un juego intenso, bonito y bien jugado, Alajuelense y Pérez Zeledón ofrecieron anoche un excelente espectáculo, propio de dos equipos que salieron a buscar la victoria, que al final favoreció a los manudos, 2 a 1. Con este resultado los rojinegros quedaron a un paso de ganar la fase clasificatoria y de paso eliminaron a los guerreros del sur de toda posibilidad de clasificación.
Un gol de Cristopher Meneses a los cuatro minutos, quien se ha vuelto el “terror” de las defensas en jugadas de bola muerta del Alajuelense, dio una ventaja a los rojinegros, que jugando sueltos, con ritmo, orden y coordinación, parecían en ese momento abrir las puertas a un partido fácil.
No obstante, el Pérez demostró que estaba dispuesto a vender cara su derrota, poco a poco fue haciendo presión sobre las principales figuras rojinegras, se fue armando con orden y paciencia y así les llegó el empate en un pase desde la derecha por Luis Pérez que Luciano Bostal aprovechó madrugando a Elías Palma.
Pérez terminó jugando mejor la primera parte, pero para la complementaria Alajuelense se soltó de nuevo. Luego de una acción clarísima para gol, tras pase de Valle para Guevara, que Allen tiró por fuera, José Mena derribó a Armando Alonso dentro del área, penal, y Alvaro Sánchez puso la victoria en las redes generaleñas.
Con este resultado el campeonato terminó para el Pérez Zeledón, mientras que Alajuelense apunta a ser el primero de la fase de clasificación, y Limón y Herediano pueden dormir tranquilos, porque ya están en semifinales.

201211220025130.a33.jpg

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios