Hincaron a Carmelita
Enviar
Hincaron a Carmelita

Dinia Vargas
[email protected]

Carmelita cedió tres importantes puntos ante el Brujas, en su propia casa, desaprovechando así la oportunidad que tenía de recortar con respecto a la UCR y esto lo deja cada vez más cerca del descenso.
Comenzando el encuentro las esperanzas carmelas de sobrevivir en primera aumentaron gracias al gol de Javier Loaiza.

Con más suerte que fútbol, y al no aparecer el mediocampo hechicero, los visitantes lograron el empate cuando Yosimar Arias se coló entre la defensa para ganar un centro realizado por Pablo Brenes, esto al min. 37.
Brujas tomó más protagonismo entonces y en dos jugadas de balón parado marcó la diferencia. Primero fue Paolo Jiménez, quien hizo el 2-1 en un tiro al ángulo y luego Arias repetiría para el 3-1. Hay que agregar también que el arquero carmelo, José Francisco Porras, no estuvo nada atinado, principalmente en el primer gol brujo y en el tercero.
Los locales equivocadamente utilizaron el camino del pelotazo para llegar al marco rival, lo que no les dio resultado. Al final terminaron lamentando el marcador y hasta mencionaron la posibilidad de apelar por una supuesta mala inscripción de un jugador universitario, recurso muy utilizado en los últimos años por los equipos cuando tienen la condena del descenso en sus espaldas.


Síntesis

1 Carmelita: José Francisco Porras, Omar Royero, Alejandro González, Roy Ramírez, Aníbal Arrieta, Kevin Cunnigham (Alexander Rodríguez, al 56’), Orlando González, Erick Marín (Wilmer López, al 82’), Javier Loaiza, Maikol Ortiz (Mario André Peralta, al 66’) y Olman Vargas. D.T. Ronald Gómez.

3 Brujas: Luis Diego Sequeira, Keylor Soto, Michael Barrantes, Jameson Scott, Dany Fonseca (Rodolfo Rodríguez, al 76’), Try Bennett, Osmán López (Randy Cubero, al 85’), Yosimar Arias (Derrick Johnson, al 79’), Paolo Jiménez, Pablo Brenes y Berny Wright. D.T. Mauricio Wright.

Goles: 1 a 0 Javier Loaiza, al min. 16. 1 a 1 Yosimar Arias, al min. 37. 1 a 2, Paolo Jiménez, al min. 65. 1 a 3, Yosimar Arias, al min. 75.
Arbitro: Luis Rodríguez, regular.
Asistentes: Rafael Andrade y Mauricio Córdoba.
El mejor: Yosimar Arias.
Estadio Carlos Alvarado, 11 a.m.

Ver comentarios