Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



NACIONALES


La empresa líder en la producción y distribución de hielo y congelados ha apoyado a diversos grupos sociales y ambientales en la provincia

Hielo Cristal: 29 años contribuyendo al desarrollo comunitario de Guanacaste

Colaboradores se han convertido en voceros solidarios, canalizando las necesidades de las agrupaciones o personas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 19 diciembre, 2023


Hielo Cristal
Hielo Cristal está comprometido con el apoyo a obras de bien social, conscientes de que las mismas repercuten en mejorar un sinfín de aspectos en favor de niños, jóvenes y adultos de distintas comunidades. Cortesía/La República.


En sus 29 años de existencia, Hielo Cristal ha demostrado una dedicación ejemplar hacia la responsabilidad social. Su compromiso se manifiesta a través del apoyo a diversos grupos de bien social y sin fines de lucro, trabajando incansablemente para fortalecer las áreas sociales, comunales y forestales de las comunidades.

Lea más: Hielo Cristal optimiza su estrategia para mejorar la atención al cliente en temporada navideña

"Estamos completamente comprometidos con estas obras ya que sabemos que las mismas repercuten en mejorar un sinfín de aspectos sociales en nuestros niños, jóvenes y adultos en nuestras comunidades", afirmó Kathia Navarrete, gerente administrativa de Hielo Cristal, quien agregó que la empresa también se preocupa por el impacto ambiental de su actividad y por eso participa en campañas de reforestación organizadas por diferentes entes, públicos y privados para la reducción de su huella de carbono.

Un elemento clave en el accionar de Hielo Cristal es el rol que desempeñan sus colaboradores, quienes son voceros comunitarios y los encargados de canalizar hacia la empresa las necesidades y solicitudes de las comunidades donde viven o trabajan.

Lea más: Hielo Cristal, 28 años de llevar la máxima calidad y el mejor servicio a los costarricenses

"Nuestros colaboradores son parte fundamental de nuestro compromiso social y la voz de la comunidad. Actúan como enlaces valiosos, facilitando la comunicación directa entre los grupos locales y la empresa. Esta conexión directa es esencial para entender las necesidades específicas y brindar el apoyo adecuado", destacó Navarrete.

El objetivo de Hielo Cristal es seguir apoyando a los grupos de fuerza viva en las diferentes comunidades de la provincia, convencidos totalmente de que es una gran contribución a su sociedad

“La convicción de que esta contribución es fundamental para nuestra sociedad impulsa a la empresa a continuar su labor con renovado entusiasmo y fortaleciendo nuestra relación con cada una de las comunicades donde tenemos presencia, aprovechamos la oportunidad para brindarles una felicitación y admiración a todas estas personas que obsequian su tiempo y amor a sus comunidades y a sus distintas instituciones tanto públicas como privadas” finalizó Navarrete



Más información de Hielo Cristal en


Correo electrónico comercial@hielocristal.cr
Teléfono 2267-0303
WhatsApp 6083-5570
Facebook HieloCristalCR
Instagram hielocristalcr


NOTAS RELACIONADAS


Fabio Chaves, Gerente General de Hielo Cristal

Hielo Cristal se reinventa con nueva oferta de congelados

Viernes 23 julio, 2021

Contribuir al desarrollo económico y social de Guanacaste ha sido uno de los objetivos de la empresa desde sus inicios.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.