Enviar
“Hicimos el juego perfecto”
El técnico Jorge Luis Pinto se mostró feliz por el partido que dio la Tricolor ante El Salvador

Feliz, eufórico así se mostró el técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto luego de la victoria de 0-1 conseguida en el Estadio Cuscatlán ante El Salvador.
El seleccionador destacó la entrega y personalidad de los jugadores en un juego que definió de “final”, aunque reconoció que al equipo le “faltó más manejo de balón”.
“Esto es bello, hicimos el juego perfecto y sacamos el resultado, hay alegría. Estamos contentos, esto era un partido de final. En un solo partido se gana un título, hoy (este viernes) era una final, me gustó el porte y la personalidad”, comentó Pinto.
“Nos faltó el manejo de pelota, pero nos enfrentamos a un equipo muy agresivo”, agregó Pinto.
Para el técnico no se trataba de jugar bonito o bien, la tarea era ganar y se hizo, ya más adelante se tendrá tiempo para mejorar en aspectos en los que se falló.
Por su parte, el arquero Keylor Navas dijo que este tipo de partidos tan complicados o reñidos permiten fomentar la unión del grupo.
“Estas victorias son las que hacen un grupo, todos lo que estaban en la banca, adentro, esto es de todos. Trabajamos y nos esforzamos y eso nos da alegría”, comentó.
Tanto Navas como Pinto lamentaron las oportunidades que se perdieron Randall Brenes y Michael Barrantes, ya que eso habría ayudado a tener un cierre del encuentro más tranquilo.
Un poco más comedido fue el delantero nacional Alvaro Saborío, que no quiere celebrar hasta el próximo martes cuando se haya sacado la tarea ante Guyana.
“Fue un partido importante para el grupo y ahora toca ir a casa y ojalá con el apoyo de la gente podamos sacarlo. Tenemos que pensar en que todavía falta”, dijo.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios