Enviar
Herron adelantó al Herediano

Cristian Williams
[email protected]

En los segundos 45 minutos del partido Ramonense-Herediano, el equipo florense sacó provecho del olfato goleador de Andy Herron para ganar 1-0 en el juego de ida de la segunda ronda del torneo de Verano.
Poetas y florenses iniciaron el miércoles en horas de la noche este compromiso, pero las adversidades impidieron que se jugase más allá de los primeros 45 minutos. Primero fue la neblina y luego la falta de luz en las torres de iluminación lo que obligó al central Vinicio Mena a suspender el partido y a reanudarlo ayer a las 12 m.d.
En la reanudación del juego, que fue el complemento, Adrián de Lemos tuvo un par de paradas positivas para mantener su marco en cero, algo que no pudo hacer Carlos Díaz cuando faltaban diez minutos y fue superado por Herron.
La luz del día les dio más animo a los locales, quienes fueron más agresivos que en la noche previa, pero sin lograr el objetivo de sacarle ventaja a su cancha en la serie, que muchas veces es factor determinante.
Cuando el empate a cero tomaba forma, desde el fondo de su zona, Mauricio Solís envió un pase largo al centro del área rival, la defensa no despejó y el portero no salió, pero sí apareció un veloz y oportuno Andy Herron, para quedar mano a mano con Carlos Díaz y fusilarlo para el 1-0, definitivo que pone a soñar a los florenses con las semifinales.


Síntesis

0 Ramonense: Carlos Díaz, Lee Zapata, Raymond Fernández, Erick Sánchez, André Petroni, Rodrigo Cordero (José Pablo Fonseca, al 83’), Jorge Davis, Cristian Cisneros, Warren Granados, John Jairo Quiñónez (Reymer Solano, al 83’), Alejandro Sequeira. D.T. Marco Octavio de Cerqueira.

1 Herediano:
Adrián de Lemos, Roberth Arias, Mauricio Solís, Dennis Marshall, Fabián Rojas (Pablo Rodríguez, al 79’), Kenny Cunningham, Bismark Acosta, Félix Montoya, Cristian Blanco, Andy Herron (Leandro Barrios, al 90’), Andy Furtado. D.T. Ronald Mora.

Gol: 0-1 de Andy Herron al min. 80
Arbitro: Vinicio Mena, regular.
Asistentes: Edgar Otárola y Carlos Fernández
Estadio: Guillermo Vargas, 12 m.d.
Ver comentarios