Enviar
Herrero fue el mejor tico

Fue quinto general en Internacional Juvenil en Bogotá

Cristian Williams
[email protected]  

El juvenil Ramón Herrero fue el más destacado en la delegación de cuatro golfistas menores de edad que representaron a nuestro país en el XVII Campeonato Internacional Juvenil e Infantil del San Andrés Golf Club en Bogotá, Colombia.
Herrero, de 16 años, consiguió el segundo mejor score neto de la primera categoría (294 golpes), y empató el quinto lugar en la clasificación general gross con tarjetas de 78-74-73-77 para un acumulado de 302.
Los otros tres juveniles que asistieron al torneo disputaron la tercera categoría para varones. El mejor de ellos fue Tomás Facio, quien ocupó el duodécimo lugar entre veintiún jugadores. Sus scores fueron de 87-88-79-77 para un total de 331.
Seis golpes detrás de Facio, en el decimoquinto lugar, se ubicó José María Perera con scores de 86-86-83-82. Por su parte José Ignacio Cordero tiró 83-85-88 para fallar el corte y terminar ubicado en un triple empate por el decimosexto lugar.
En este torneo internacional, además de los cuatro ticos y un sinnúmero de infantiles y juveniles colombianos, compitieron golfistas de México, Venezuela, Ecuador y Guatemala.


Próximos torneos

Lugar Torneo Fecha
Los Reyes Torneo de Independencia 8 set.
Punta Islita 1er Torneo Pro-Am 8 set.
Valle del Sol CVGA Texas Scramble 11 set.
Valle del Sol TV Golf Continental 15 set.
Valle del Sol Final Longest Drive 15 set.
Cariari CC Ranking Damas 19 set.
Cariari CC Ranking Senior 21 set.
Valle del Sol Ranking Caballeros 22/23 set.
Cariari CC Ranking Juvenil Infantil 29 set.
Ver comentarios