Enviar
Herrera lesionado
El técnico de la tricolor Ricardo La Volpe no podrá contar con Pablo para enfrentar a Jamaica

El defensor Pablo Herrera deberá esperar para mostrarle su fútbol al técnico Ricardo La Volpe, ya que el jugador se lesionó el domingo pasado en el partido que realizó el Aalesund ante Rosenborg en Noruega que concluyó empatado 2-2.
Herrera, que estuvo en los últimos partidos amistosos que efectuó la Selección Nacional ante Perú y El Salvador, se resintió de su rodilla, la cual ya le había provocado algunos problemas, por esta razón se le aplicará una Artroscopia, indicó el jugador a canal 7 y por lo que estaría varias semanas fuera de la cancha.
El defensor estaba en los planes del seleccionador nacional, La Volpe para el encuentro del próximo miércoles 17 de noviembre ante Jamaica, en Fort Lauderdale, Estados Unidos.
A pesar de esto Herrera espera estar recuperado pronto para ser tomado en cuenta para la Copa de Naciones que se realizará el próximo año en Panamá.
Mientras, está semana La Volpe, que no pudo tener el microciclo de trabajo con los seleccionados al trasladarse la jornada 16 del campeonato para mañana por el luto nacional decretado por el Gobierno tras las inundaciones que afectaron al país, dará la lista de los jugadores que viajarán e Estados Unidos para jugar contra Jamaica.
Los legionarios que llame el técnico llegarán directamente a Miami para la disputa del compromiso y solo tendrán una práctica con él antes del partido.
“La lista sufrirá cambios porque don Ricardo quiere conocer los legionarios. Ellos viajarán directamente a Miami y la lista se anunciará entre jueves o viernes", confirmó el vocero federativo, Alexander Aguilar.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios