Enviar
Heroica afición

Gaetano Pandolfo
[email protected]

Juan Luis Hernández se quitó el traje de héroe y lo traspasó a la leal afición cartaginesa, “la máxima responsable de que el equipo se haya salvado del descenso”, según criterio del propio técnico y la mayoría de los jugadores.
“No sé qué hubiéramos hecho sin ellos; fueron el jugador 12, 13, 14, y llenaron todos los estadios acompañando al equipo en estas nueve finales. No hay palabras para agradecerles el dolor, el sacrificio y la lealtad; les hemos pagado a medias con esta alegría final; hoy perdimos pero el derecho a quedarnos en primera nos lo ganamos en la cancha en los partidos anteriores”, expresó Juan Luis.
“Que cancelen todos los programas de dietas para adelgazar; que renuncien todas las nutricionistas; el que quiera bajar de peso que firme como técnico del Cartaginés; miren cómo quedé; he perdido ocho kilos en estos días; esto no puede ser fútbol; se paga un precio muy alto.
Cartaginés se ha salvado, pero Cartaginés ya tocó fondo; no podemos caer más bajo que esto. Urge un cambio de escenario en toda la institución”, sentenció Hernández.
Cuando le preguntaron si seguiría como técnico del equipo, Juan Luis dio mil vueltas para caer en la cuenta de que desea seguir viviendo la adrenalina de dirigir en primera división.
“Voy a seguir en esto pero quiero entrenar un equipo que dispute el campeonato; yo no descanso; iré a la Eurocopa, iré a Madrid al cumpleaños de mi madre; esta semana almorzaré con dirigentes del Cartaginés; mis hijos siguen con el proyecto Orión, de manera que por el momento, iré a guardar el traje entero con el que iría a mi entierro y por ahora no desaparezco”, concluyó un Juan Luis, más relajado y menos tenso.

Ver comentarios