Hernández acelerará en Europa
Mauricio Hernández pilotará para la escudería portuguesa Libolo Bull Racing. Cortesía Mauricio Hernández/La República
Enviar

201603032057190.recuadro-31.gif
Por segundo año consecutivo, el piloto costarricense Mauricio Hernández competirá en el Viejo Continente.
El tico se uniformará con la escudería portuguesa Libolo Bull Racing para aventurarse nuevamente en el campeonato de autos turismo, Seat Leon Eurocup.
“Me siento supermotivado de enfrentar este nuevo reto en mi carrera deportiva. El año pasado fue un gran año para mí y gracias a Dios logré abrir puertas importantes que me permiten continuar luchando por mi sueño de convertirme en piloto profesional”, afirmó Hernández, de 20 años.
El Libolo Bull Racing tiene su sede en Lisboa, además su compañero será el experimentado piloto portugués Lourenço Beirao da Veiga de 32 años.
“Este 2016 con nuevos colores y un nuevo equipo buscaré aprovechar toda la experiencia acumulada de la temporada 2015 y daré mi 100% en cada carrera”, dijo Hernández, quien hace un año condujo para el cuadro italiano, Target Competition.
La temporada del Seat Leon Eurocup cuenta con siete fechas, iniciando el 23 y 24 de abril en Estoril, Portugal. El debutar en casa más que presión lo califica como un aliciente.
“Estoril es un circuito angosto y muy técnico en el cual se deben cuidar mucho los neumáticos y saber cuándo atacar”, explicó el nacional, quien hace un año en esta pista acabó tercero en la clasificación.
También Hernández espera con ansia la fecha en Alemania, fue cuando vivió su mejor momento al acabar en el podio.



Ver comentarios