Heredianos con mesura
Enviar

Heredianos con mesura

Jugadores del Team rechazan favoritismo para la final

Herediano fue más que Pérez, de eso no cupo duda, ni para los jugadores florenses, ni para el equipo sureño. El Team está en la final por méritos y porque fue por mucho el mejor de la serie, salvo el episodio donde le cayó el empate en tierras generaleñas, que lo mareó por un momento.
La emoción y la satisfacción de llegar a su cuarta final consecutiva se apoderaron de las caras de los rojiamarillos, quienes definen su pase como un trabajo arduo que se vio coronado este sábado, pero aún falta el trecho más importante.


201305122319420.a33.jpg
“Ha sido duro el trayecto, hoy (sábado) el partido fue muy enredado, Pérez luchó mucho, pero llegamos con merecimiento a la final, el que no nos hayan anotado nos deja con mucha satisfacción”, indicó el capitán florense Pablo Salazar.
Por su parte, otros como Ismael Gómez, destacan que el Herediano es un equipo para finales, dado que de seis, jugó cinco, por lo que han acumulado buen bagaje y se asumen totalmente preparados para ir por el campeonato indistintamente del rival.
A pesar de la buena forma que muestra el conjunto florense, sus jugadores no se cuelgan el cartel de favoritos, huyen de la presión y afirman que en la final tendrán un rival de sus mismas condiciones.
“Saprissa es un equipo acostumbrado a jugar finales, Cartaginés hace un gran torneo, nosotros no nos sentimos favoritos al título, estamos donde queríamos pero si no ganamos la final, de nada nos valdrá el torneo que hemos hecho”, destacó el zaguero Cristian Montero.
Uno de los rostros más visibles del Team este año, ha sido David Patey, su carismático administrador, quien se sacude méritos propios y define el éxito como un trabajo de cada sector.
“Esto es algo que todos queríamos, lo hemos sacado en grupo, agradezco que la afición me diera este chance para venir a vivir este gran momento, estamos muy contentos”. Patey no manifestó preferencia por ningún rival y dijo que podría considerar mover el partido de sede al Nacional si se lo plantean.
En las tiendas guerreras, el tema de la destitución de Daniel Casas, fue considerado como un factor que los afectó en la recta final.
“La salida de Daniel nos complicó, usted trae una idea con un entrenador, un sistema y que lo cambien a dos partidos es duro, nos costó meternos en la idea de Odir , aunque él hizo todo lo posible por nosotros y que lográramos el pase, no es su culpa”, comentó el capitán sureño Keylor Soto.
Otros como Kendal Watson lamentan la eliminación y afirman que les costó mucho manejar el juego en Heredia. El defensor no sabe si continuará en el equipo pues debe reportarse al Saprissa a revisar su préstamo.

 

Sergio Alvarado
Para La República


Ver comentarios