Logo La República

Viernes, 22 de octubre de 2021



ACCIÓN


Herediano vio santos

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Lunes 14 enero, 2013

Santos hizo respetar su casa y venció a Herediano, Esteban Ramírez fue bien marcado por Crisanto Esquivel.www.imagenesencostarica.com/La República


Herediano vio santos

Los rojiamarillos tropezaron en su visita a Guápiles

El debut de Mauricio Solís como técnico rojiamarillo comenzó con un amargo sabor al perder la partida en su visita a Guápiles.
Un gol de Kevin Fajardo en el minuto 82 le permitió a Santos comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos.

Los santistas fueron los que aportaron más en ofensiva y tuvieron varias oportunidades para vencer a Leonel Moreira antes de que cayera el cabezazo de Fajardo que marcó la diferencia. El tanto terminó siento letal para los florenses que no pudieron reaccionar.
En los otros juegos de la jornada, los tres equipos que se encuentran en zona roja también se hicieron con la victoria y no se dan tregua.
San Carlos, que derrotó a Saprissa, seguirá en el último puesto luego de los triunfos de Cartaginés (3-0 ante Limón) y Puntarenas contra Pérez Zeledón (3-2).
Los porteños jugaron ante los peseteros el partido con más goles de esta primera jornada. El joven Daniel Quirós marcó el 1-0 aprovechando un balón suelto, pero rápidamente lo empató Luciano Bostal con un cabezazo colocado.
Comenzando el segundo tiempo volvieron a irse al frente los chuchequeros, gracias a Bryan Sánchez, y de penal el guatemalteco Arnold Padilla concretó el 3-1.
Al cierre del partido Emiliano Gómez descontó, sin embargo ya no le alcanzó a los visitantes y los porteños sumaron tres puntos de oro.
Mientras tanto, Uruguay poco a poco se escapa de esos puestos peligrosos y ayer lo hizo venciendo a Carmelita, que ya ve cómo los coleros comienzan a acercarse. Erick Scott, de penal, hizo el primero de los lecheros y un cabezazo de Keyner Brown puso el 2-0 que le daba tranquilidad a los comandados por Carlos Watson.
Al contraataque Uruguay pudo colocar el tercero para mayor tranquilidad, pero fallaron y al final Víctor Chavarría descontó, lo que le puso emoción a los últimos minutos pero el 2-1 no se movió.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
 

 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.