Enviar

Herediano superarmado

Los florenses no solo tienen la planilla más amplia del campeonato, sino la de mayor peso

201408160018590.a1.jpg
César Eduardo Méndez tiene el difícil reto de llevar a Herediano al campeonato. FOTO IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPUBLICA
Aunque de última hora los incluyeron en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que medio justifica una planilla tan amplia, Herediano se armó como nunca antes para afrontar el Torneo de Invierno.
Los dirigidos por César Eduardo Méndez forman una planilla de más de 30 jugadores, en la que sin ni siquiera haber comenzado la temporada, ya presenta reclamos por inactividad, como lo fue el caso de Josimar Arias.
No se puede obviar que el portero Víctor Bolívar también estuvo muy cerca de marcharse a jugar la Concachampions con el Bayamón de Puerto Rico, señal de que siente que con los florenses tendrá poca oportunidad.
Aun así, no hay equipo en el país que tenga la cantidad y calidad individual de los rojiamarillos, que apuestan a como dé lugar llegar a la gran final como mínimo, según palabras de su gerente deportivo Jafet Soto, y sellar con el título.
Este sábado les toca abrir el torneo en su casa, ante su vecino más cercano, Belén FC, equipo que, al mantener el mismo cuerpo técnico y la base de jugadores, pretende dejar atrás las angustias del descenso y optar por llegar a las semifinales.
Los belemitas se hicieron sentir al sumar en sus filas a dos exflorenses, el volante José Carlos Cancela y el delantero Minor Díaz, lo que da un respaldo, por el liderazgo del primero y el olfato goleador del segundo.
Pero sin ninguna duda, entre los equipos de media tabla que mejor se armaron está Pérez Zeledón, equipo acostumbrado a luchar por los primeros puestos pero que el año pasado se escapó, y por muy poco, de la segunda división.
Desde el nombramiento de Marvin Solano como entrenador, hasta la contratación del figuras de trayectoria como Carlos Clark, Félix Montoya, José Villalobos Chan, Murim Vieira, Kenneth García, entre otros, anuncia que está para dar la sorpresa.

201408160018590.a11.jpg

201408160018590.n2222.jpg

Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica

 



Ver comentarios