Enviar
Herediano soltó el liderato
Florenses dejaron dos puntos valiosos en Guápiles

En un encuentro aburrido, en el que las opciones de gol fueron escasas, Herediano empató en su visita al Santos de Guápiles, y con este resultado dejó escapar el líderato del campeonato nacional.
Los arqueros Wardy Alfaro y Daniel Cambronero tuvieron noventa minutos tranquilos, y se puede decir que se convirtieron en los espectadores más cercanos a la cancha.
Arrancando el juego, José Carlos Cancela tuvo una clara opción, después de una corrida por la banda de José Luis Cordeo, pero su remate se fue desviado.
Santos casi ni asomó, en un duelo trabado en el medio campo. Alejandro Castro tuvo una de las más claras opciones después de una sucesión de pases, y en este caso su remate pecó de débil.
Para el complemento, más de lo mismo con Anderson Andrade como el más insistente, tratando con su velocidad y picardía de quitar rivales, aunque siempre se encontraba muy lejos del marco.
Marvin Obando se comió la oportunidad más clara de gol para los florenses de esos últimos 45 minutos, anotación que pudo significar los tres puntos y seguir arriba.
Fue en una jugada de contragolpe, cuando una bola cayó en sus tacos de frente a Wardy y sin parar remató, el esférico se fue completamente desviado, como también terminó de írseles el liderato a los rojiamarillos.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios