Herediano, solo sirve ganar
Herediano necesita una delantera fina para hoy. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano, solo sirve ganar

Los florenses visitan a un Metapán que no pasa por un buen momento

201509162127320.30.png
Ganar al Metapán en El Salvador, es la obligación esta noche de Herediano en otra fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los florenses con buen paso en el campeonato local, no pueden tropezar luego de empatar contra el Tigres mexicano.
“Tenemos que ir con la mentalidad de ganar para poder salir adelante en el torneo”, afirmó Odir Jacques, técnico florense.
Herediano actualmente empata en puntos con el equipo azteca, al cual tendrán que visitar en el último partido del grupo.
Los rojiamarillos esperan un partido mucho más disputado que el planteado por los cuscatlecos aquí hace unas semanas (3-0 vencieron).
“Va a ser un partido bastante difícil, ellos son muy fuertes de locales. Será un encuentro muy diferente al que disputamos aquí”, comentó Rándall Azofeifa, mediocampista florense.
A diferencia de la edición anterior, el Matapán sí jugará esta vez en el estadio Jorge “Calero” Suárez, lo cual lo convierte en un equipo aún más complicado, por su poderío en casa.
Su entrenador sigue siendo Jorge “Zarco” Rodríguez, a pesar de estar dirigiendo a la Selección salvadoreña, pero el Metapán no pasa por su mejor momento en el campeonato cuscatleco (antepenúltimo con siete puntos).
“Debemos jugar bien ordenados tácticamente, de la forma como lo hicimos ante Tigres. Estamos en casa y confiamos en poder ganar este partido. Herediano es un equipo fuerte y en un par de minutos puede cambiar un resultado”, aseguró el atacante Tony Rugamas en declaraciones para El Diario de Hoy.
Herediano buscará su segunda victoria en esta edición de la Liga de Campeones, Metapán su primera.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR

Ver comentarios