Enviar
Herediano sin hechizo

Dinia Vargas
[email protected]

El Herediano se adueño en solitario del primer lugar del grupo B al vencer en un duelo reñido 2-1 al Brujas ayer en el Rosabal Cordero.
Los tres goles fueron de buena factura, Jorge Alberto Drovandi y Félix Montoya por los locales, mientras que el descuento fue obra de Josimar Arias.
Con algunos cambios en defensiva Orué en lugar de Lula Montero y José Sánchez corriendo la banda, Herediano se acomodó bien y a los siete minutos celebró el primer tanto, cuando Drovandi no lo pensó dos veces, para pegar de seguido un pase de profundidad de José Carlos Cancela. Un golazo.
Brujas respondió con Anderson Andrade, quien tuvo en sus pies el empate un minuto después.
Brujas comenzó a nivelar, el empate se veía venir y se dio. Josimar Arias remató de buena forma un pase corto en tiro libre y De Lemos no pudo hacer nada cuando la barrera se le abrió.
Arrancando el complemento, Andy Herrón falló un penal que pudo haberle dado una pequeña tranquilidad a su equipo.
Esta llegó gracias a un trallazo de media distancia de Félix Montoya.

Síntesis

2 Herediano: Adrián de Lemos, Mauricio Solís, Robert Arias, Bryan Orué, José Sánchez (Cristian Blanco, al 46’), Bismark Acosta, Kevin Sancho (Andrés Castro, al 71’), Félix Montoya, José Carlos Cancela, Andy Herrón (Andrés Lezcano, al 67’) y Jorge Alberto Drovandi. D.T. Salvador Ragusa.

1 Brujas
: Luis Diego Sequeira, Heiner Mora, Berny Peña, Jamenson Scott, Try Benneth, Rodolfo Rodríguez (Louie Carr, al 74’), Danny Fonseca, Pablo Brenes, Josimar arias, Anderson Andrade (Maykol Ortiz, al 85’) y Daniel Jiménez (Lucas Gómez, al 58’). D.T. Mauricio Wright.
Goles: 1-0 Jorge Alberto Drovandi, al min. 7. 1-1 Josimar Arias, al min.25. 2-1 Félix Montoya, al min. 73.

El mejor: Félix Montoya.
Arbitro: Víctor Montenegro.
Asistentes: William Castro y Warner Castro.
Estadio: Rosabal Cordero, 11 a.m.
Ver comentarios