Herediano prueba al líder
Paolo Jiménez es una de las figuras del Cartaginés, en tanto Marvin Obando intenta recuperar la titularidad.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano prueba al líder

La jornada 15 se jugará entre sábado y domingo

Luego de regresar a la victoria ante Carmelita, el Club Sport Cartaginés recibe en su casa este domingo al Herediano, con el objetivo de quedarse con los tres puntos que lo consoliden en la cima de la clasificación.

201303271849460.a11.jpg
Javier Delgado, estratega de los brumosos, considera que los tres puntos en juego ante el Club Sport Herediano el próximo domingo se deben de quedar en el estadio José Rafael “Fello” Meza.
“Ya no podemos perder puntos en casa, lo que pasó en la vuelta en el Rosabal Cordero ya es historia, tenemos que dejarnos los tres puntos en casa”, expresó el estratega blanquiazul, en www.cartagines.net.
Ahora, según explicó Delgado, lo más importante es recuperar a los futbolistas que han tenido mayor participación, después tratar de nivelar las cargas con los que han tenido participación.
“Vamos paso a paso, tenemos 30 puntos, la idea es mantener el primer lugar y, para esto, hay que ganar la mayor cantidad de los 24 puntos en disputa”, comentó el técnico del líder del Campeonato Nacional.
Los brumosos tendrán libre solamente el próximo Viernes Santo, previo al partido del domingo a las 4 de la tarde en el estadio “Fello” Meza a las 4 de la tarde.
Como detalle importante dentro de la formación estelar, ya Delgado podrá contar con el volante creativo Mauricio Castillo, al que una lesión dejó fuera de los dos últimos compromisos.
Por su parte los florenses, que están con la moral al tope luego de golear a Puntarenas 4 a 1, han trabajado toda la semana, en busca de ir por la revancha al “Fello” Meza, y consolidarse en zona de clasificación.
La Liga Deportiva Alajuelense, campeón nacional, juega en su casa contra Carmelita. A inicios de semana se incorporaron a los entrenamientos los jugadores Luis Miguel Valle, Porfirio López y Allen Guevara, quienes presentaban algunas molestias.
Faltan cuatro jugadores que no han sido dados de alta, Alejandro Alpízar, Kevin Sancho, José Salvatierra y Anderson Andrade.
Uno de los juegos más atractivos de la jornada será el domingo en el Estadio “Lito” Pérez, donde Puntarenas se mide contra San Carlos, en el duelo de sotaneros y que podría definir al que se va a la segunda categoría.
Puntarenas tiene 35 puntos en la general acumulada y San Carlos 34 puntos. Ambos equipos sin duda alguna buscarán la victoria en un caliente Pacífico Central.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
 

Ver comentarios