Enviar
Herediano por el milagro

Con la esperanza de los números, pero ante todo con el deseo de hacer una digna presentación, partió el Club Sport Herediano a México, donde esta noche enfrentará al Monterrey, por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los florenses, encabezados por su entrenador Jafet Soto, quien le dio un cambió sustancial al equipo al punto que han ganado cinco de los seis últimos partidos, son últimos del grupo con solo tres puntos.
En su último compromiso por este torneo dieron la gran sorpresa al vencer en Seattle al Sounders, 1-0, gracias a una magistral anotación de Josimar Arias.
La delegación de los rojiamarillos la integran Daniel Cambronero, Ronny Fernández, Pablo Salazar, Marvin Obando, Cristian Montero, Francisco Calvo, Erick Sánchez, Jean Carlo Sánchez, Marvin Angulo, José Miguel Cubero, José Carlos Cancela, José Luis Cordero, Junior Alvarado, Josimar Arias, Olman Vargas, Anderson Andrade, Jorge Barbosa y Víctor Núñez.
“Monterrey es un equipo grande de México y nosotros un grande de Costa Rica, va a ser un gran duelo, esperamos sacar la victoria en este partido tan duro”, dijo Francisco Calvo, quien agregó que el equipo resiente físicamente el trajín de jugar cada tres días.
“Hay un poco de cansancio pero saldremos a darle una alegría a nuestra afición, descansaremos y cuidaremos nuestra alimentación para estar con todo para el partido”.
El equipo regresará mañana para preparar el juego ante el Santos de Guápiles, correspondiente a la fecha 14 del campeonato nacional, en el estadio Ebal Rodríguez.
Para este juego los responsables de impartir justicia serán los salvadoreños Elmer Bonilla como central y los asistentes Juan Zumba y José Mangandi.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios